Chi Nei Tsang

Masaje Taoísta de Órganos internos para la desintoxicación emocional, activando la autorregulación y la capacidad de autocurativa del sistema.

Se comprende dentro del árbol de prácticas Taoístas, por lo que este masaje se ofrece y se enseña de tal manera que la persona que lo recibe adquiera el compromiso de practicarlo como automasaje.

Es un masaje que incide directamente sobre los órganos vitales; hígado, vesícula, bazo, páncreas, estómago, intestinos, riñones, pulmones, corazón, etc. Y por lo tanto, abre un canal directo a las emociones asociadas de cada uno facilitando la liberación de la sobrecarga emocional si la hubiera, recuperando una mayor energía disponible para el buen funcionamiento de los sistemas: respiratorio, endocrino, linfático, sanguíneo, nervioso, etc.

De esta manera, resulta beneficioso para esos momentos de necesitar una mayor claridad mental, ya que puede influir directamente tambien sobre la relación intestino (cerebro entérico, ganglios linfáticos) y cerebro.

Para unos resultados palpables y duraderos, se plantean formatos de packs de 4-6-8 sesiones a elegir según disponibilidad y necesidad de profundizar: