sensibilizARTE

Proceso de psicoterapia corporal breve

Te presento un programa de acompañamiento breve (8 sesiones) donde las herramientas principales son el masaje y toque terapéutico así como la meditación y atención plena en la sensorialidad del cuerpo físico, emocional y cognitivo.

El HAMBRE DE PIEL de esta sociedad, producida por tanta separación entre uno/as y otros/as provoca problemas de piel, angustias, ansiedades y prisas por llegar a eso que tanto anhelamos pero que casi no somos conscientes de ello, el deseo de AMAR y ser AMADAS.

Esta terapéutica que te ofrezco, tiene el objetivo de SENSIBILIZAR tu cuerpo, permitir una CONCIENCIA CORPORAL mayor que te permita escuchar lo que NECESITES en cada momento. Se trata de un abordaje que te ayudará a reconectar con tus propios recursos vitales, tus mapas internos para proyectarte mejor en tu vida y conseguir lo que deseas. Elevando tus niveles de energía para sentirte más vital.

 

Basado en técnicas de Quiromasaje, Lomi Lomi, Biodinámica, Chi Nei Tsang,  y Psicoterapia Somática. Toda una experiencia sensorial, una escucha a tu medida.

Se trata de un programa de 8 sesiones (2 meses) donde se trabaja un centro vital cada vez, así como su correspondencia orgánica y emocional:

1- El trabajo con mis Raíces y los dones de la Tierra

2- El trabajo con mi Creatividad y los dones del apoyo financiero

3- El trabajo con mi Autoestima y Poder personal

4- El trabajo con la esencia del Corazón y mi forma de vincular con el mundo.

5- El trabajo con mi Expresión y mi relación con la Verdad.

6- El trabajo con mi Sabiduría interior.

7- El trabajo con mi capacidad de Trascendencia.

8- El trabajo de Integración de todos mis centros y anclaje en mi Vida.

*Cada sesión se trabaja con el Elemento, el Sonido, el Toque terapéutico y la Palabra correspondiente a cada centro vital. Los resultados se perciben desde el primer momento.

* 65€/ 1h 30min cada sesión semanal.

* Se entrega un dossier de auto-práctica.

OBJETIVO:

El objetivo principal es re-empoderarnos cómo mujeres, educarnos en el BUEN TRATO a nosotras mismas desde nuestros cuerpos y habitarnos de una nueva forma; sentir que el buen toque, ya sea físico o emocional, puede ayudarnos a prevenir del toque que no es bueno, del mal trato, saber poner límites y desarrollar una AUTOESTIMA fuerte. Un amor hacia una misma. Para poder decidir y crear nuestras vidas desde el amor y no desde el miedo.

Cita previa: 661.176.422